Lo esencial en un teclado MIDI: 61 teclas sensibles a la velocidad, semipesadas con aftertouch y zonas asignables para instrumentos de muestreador virtual y plugins de sintetizador virtual
Lo imprescindible para el creador de ritmos: 16 almohadillas sensibles a la velocidad con repetición de nota y retroiluminación RGB asignables por MIDI a lanzar clips, activar sonidos, etc.
Control total de tu producción musical: 8 perillas y botones asignables y 9 atenuadores asignables para un control MIDI táctil de los instrumentos virtuales, plugins de efectos, DAW y otros
Todo lo que necesitas: auto-mapeo de controles DAW y ajustes de plugins; acorde y escala inteligentes; arpegiador; ruedas de tono y modulación; entrada de pedal de sustain; salida MIDI de 5 pines
Incluye software de producción completo: Pro Tools | First Edición M-Audio, MPC Beats, Ableton Live Lite, 6 instrumentos virtuales de AIR Music Tech y 7 paquetes de expansión MPC Akai Professional
Sigue las instrucciones de la tarjeta de descarga y accede a la página web de M-Audio para obtener todas las actualizaciones de software y firmware
Sintetizador de línea de graves analógico con VCO, VCF, secuenciador de 16 pasos, efectos de distorsión y Poly Chain de 16 voces
Increíble sintetizador Bass Line con circuitos analógicos verdaderos para sonidos de bajos y groove
Reproducción auténtica de los circuitos originales con transistores combinados
Ruta de señal analógica pura basada en diseños legendarios VCO, VCF y VCA
VCO de forma de onda cuadrada y de diente de sierra con circuitos de conformación de onda de transistor
Secuenciador de 16 pasos fácil de usar con 7 pistas, cada una con 250 patrones de usuario
Arpegiador con patrones amplios para excelentes efectos de sonido
Poly Chain de 16 voces permite combinar varios sintetizadores para una polifonía de hasta 16 vocesEscribe tu texto aquí...
Producido solo de 1981 a 1984, el Roland TB-303 fue un tremendo fracaso comercial como reemplazo del bajo, sin embargo, pronto encontró su lugar como uno de los sintetizadores más queridos para lo que se conoció como Electronic Dance Music (EDM). . Un homenaje ultra asequible y fiel al sintetizador icónico que generó la música house, además de un circuito de distorsión completamente nuevo, el TD-3-AM le permite evocar prácticamente cualquier sonido con una delicadeza y facilidad increíbles. Con su ruta de señal analógica pura, secuenciador de 16 pasos y filtros VCO, VCF y VCA auténticos, el TD-3-AM seguramente se convertirá en uno de sus sintetizadores favoritos.
Ruta de señal analógica pura
Se ha tenido mucho cuidado en la ingeniería del TD-3-AM, incluido el fiel a los diseños originales de VCO, VCF y VCA y circuitos analógicos puros con transistores combinados. Esta atención al detalle altamente enfocada es lo que le da al TD-3-AM su capacidad de modelado de sonido ultraflexible, que cubre todo, desde bajos súper gruesos y tonos principales hasta efectos asombrosos, hasta los sonidos de otro mundo de su imaginación.
VCF versátil
El corazón del sonido del TD-3-AM es su versátil filtro de 24 dB / octava, que le permite experimentar libremente con la frecuencia de corte de paso bajo y los ajustes de resonancia para marcar el sonido perfecto.
¡Rock fuera de la caja!
Su TD-3-AM viene listo para rockear, gracias a su enrutamiento de señal predeterminado que no requiere levantar un solo cable de conexión para crear instantáneamente sonidos asombrosos. El diseño altamente intuitivo te permite acceder fácilmente a los sonidos inspirados de las pistas de rock progresivo, wave, EDM y synth-pop de los 80 y 90 que hicieron historia del rock and roll, o diseñar sonidos increíblemente gruesos y originales que te convertirán en un leyenda por derecho propio!
Oscilador Vintage
El auténtico oscilador controlado por voltaje (VCO) de TD-3-AM con circuitos de conformación de ondas de transistores es muy fácil de usar y ofrece su elección de formas de onda de pulso o diente de sierra inverso para lo último en creación de sonido.
Secuenciador a bordo
El secuenciador integrado con 7 pistas le permite programar hasta 16 pasos de notas y silencios y guardarlos como un patrón. Puede grabar, guardar y recuperar hasta 250 patrones, todos los cuales se pueden almacenar en los 4 grupos. Sus secuencias se pueden reproducir en el modo de teclado, donde crea y almacena el patrón, o en el modo de pasos, que le permite interactuar mientras compone un patrón.
¡Ponlo en distorsión!
Guardamos una de las características más interesantes para la última etapa en la ruta de la señal totalmente analógica: ¡Distorsión! Cuando desee agregar aún más potencia a su interpretación, simplemente active el interruptor Distortion On / Off y marque la cantidad perfecta de Drive para llevar el "sobre" al máximo. ¡La multitud no sabrá qué los golpeó!
Listo para cadena polietileno 16 notas
Si bien es un instrumento monofónico (una nota a la vez), la función Poly Chain de 16 notas del TD-3-AM le permite combinar varios sintetizadores para obtener una polifonía de hasta 16 voces, además de brindar una confiabilidad y estabilidad enormemente mejoradas con respecto a los años setenta y ' Predecesores de los 80.
Controles y conectividad
Simplemente no podemos ayudarnos a nosotros mismos, como usted, también somos expertos en engranajes. Para aquellos que quieren los números, TD-3-AM tiene 11 controles y 28 interruptores para brindarle acceso directo y en tiempo real a todos los parámetros importantes, todo presentado en un formato altamente intuitivo que devuelve la alegría a su creación musical. . ¡Y puede expandir las capacidades de modelado de tonos del TD-3-AM más allá de sus sueños más salvajes utilizando el patchbay de E / S múltiple para conectar dispositivos externos!
Da rienda suelta a tu imaginación
Cuando se trata no solo de empujar envolventes, sino de crearlos, TD-3-AM le da voz a su imaginación, y es muy asequible. Cuando el rendimiento moderno requiere un sonido analógico clásico, ¡requiere el Behringer TD-3-AM!
C O N T R O L E S
Sección de sintetizador
(1) TUNE - este mando ajusta la frecuencia del oscilador VCO interno, aproximadamente una octava a cada lado del centro.
(2) CUTOFF - este mando ajusta la frecuencia de corte del filtro VCF pasabajos. Las frecuencias que estén por encima de la de corte serán atenuadas.
(3) RESONANCE - este mando ajusta la cantidad de énfasis aplicado al nivel de la señal en la frecuencia de corte.
(4) ENVELOPE - esto elige la profundidad de la modulación aplicada por el generador de envolvente a la frecuencia de corte del VCF.
(5) DECAY - este mando controla la cantidad de tiempo que tarda la envolvente en decaer desde el nivel activo hasta el mínimo.
(6) ACCENT - ajusta la cantidad de acento aplicado a la salida para cualquier nota programada con un acento. Patchbay (conexiones de entrada y salida TS de 3.5 mm)
(7) FILTER IN - permite la conexión de una señal audio externa en lugar del oscilador VCO interno.
(8) SYNC IN - permite el uso de una señal de inicio/parada y reloj externos.
(9) CV OUT - salida de control por voltaje de 1 V/octava.
(10) GATE OUT - salida de puerta.
(11) PHONES - conecte sus auriculares a esta salida TRS de 3,5 mm. Asegúrese de que el volumen esté al mínimo antes de colocarse los auriculares. Sección de distorsión Estos controles solo tienen un efecto cuando el interruptor DISTORTION (20) esté en ON. Este circuito está colocado en la ruta de señal justo antes del control de volumen y de la salida audio final.
(12) DRIVE - ajusta la cantidad de distorsión.
(13) TONE - ajusta el tono.
(14) LEVEL - ajusta el nivel de salida de la distorsión. Controles generales
(15) TEMPO - esto ajusta la velocidad a la que se reproducirá el patrón y las pistas, desde lento a rápido.
(16) WAVEFORM - este mando elige la forma de onda del oscilador VCO interno entre diente de sierra inverso o pulso.
(17) TRACK/PATTERN GROUP - elija entre TRACK 1 y 7 a la hora de registrar o reproducir pistas y PATTERN GROUP I, II, III, IV a la hora de registrar o reproducir patrones. Los patrones del grupo I solo pueden ser usados en las pistas 1 ó 2, los del grupo II en las pistas 3 ó 4, los patrones del grupo III en las pistas 5 ó 6 y los del grupo IV en la pista 7.
(18) MODE - elija entre Track Write, Track Play, Pattern Play, Pattern Write.
(19) PILOTO POWER - indica que la unidad está conectada a la corriente y que el interruptor de encendido del panel trasero está activado.
(20) DISTORTION ON/OFF - cuando este interruptor está en OFF la distorsión está anulada o en bypass y los controles DRIVE, TONE y LEVEL no tienen efecto.
(21) VOLUME - este mando ajusta el nivel de salida de la salida del panel trasero y de la salida de auriculares. Asegúrese de que este mando de volumen esté al mínimo antes de colocarse los auriculares en los oídos. Sección de secuenciador
(22) D.C./BAR RESET/CLEAR - este interruptor se usa para borrar un patrón de la memoria, para hacer que una pista vuelva al principio y para señalizar que el último patrón sea añadido a una pista.
(23) PITCH MODE - esto activa o desactiva el modo de tono. El piloto se iluminará cuando este modo de tono esté activo. Este modo se usa para la introducción de notas a la hora de crear patrones.
(24) TECLADO DE 13 NOTAS - estos interruptores están colocados como un teclado de 13 notas, lo que permite elegir notas a la hora de crear patrones. Los ocho interruptores de abajo se usan también durante la creación, almacenamiento y selección de patrones y pistas.
(25) PILOTO TIME MODE - este piloto se iluminará cuando TIME MODE esté activo.
(26) TIME MODE ON/OFF - le permite elegir si TIME MODE está activo o no. Este modo se usa durante la introducción de la temporización (nota, ligadura o silencio) una vez que las notas han sido introducidas en el modo PITCH MODE.
(27) BACK - cuando se vaya desplazando por el patrón, esto le permitirá elegir la última nota reproducida para que pueda editarla. Este interruptor y WRITE/NEXT(35) se usan para visualizar y cambiar los ajustes SYNC y CLOCK.
(28) START / STOP - esto le permite poner en marcha o detener la reproducción de los patrones y pistas. El piloto se iluminará cuando la reproducción esté en marcha.
(29) FUNCTION - este interruptor multiusos se utiliza para hacer que el TD-3 vuelva al modo normal desde los modos PITCH MODE y TIME MODE, y para diversas funciones durante la grabación de patrones y ritmos.
(30) PILOTO NORMAL MODE - este piloto se iluminará cuando la unidad esté en el modo normal.
(31) TRANSPOSE DOWN/NOTE/STEP - esto transpone la octava hacia abajo en el modo PITCH MODE, introduce una nota en el modo TIME MODE e introduce el número de pasos en un patrón.
(32) TRANSPOSE UP/TIE/TRIPLET - esto transpone la octava hacia arriba en el modo PITCH MODE, introduce una ligadura en el modo TIME MODE y ajusta el patrón al modo de tresillo.
(33) ACCENT / PATTERN A - esto añade un acento a las notas en el modo PITCH MODE y elige patrones “A” como pueden ser 1A, 2A hasta 8A.
(34) SLIDE / PATTERN B - esto añade un deslizamiento o SLIDE a las notas en el modo PITCH MODE y elige los patrones “B” como pueden ser 1B, 2B hasta 8B.
(35) D.S./WRITE/NEXT/TAP - esto registra un patrón en una pista, elige la siguiente nota de un patrón y añade temporización manual al hacer una pulsación rítmica y repetida. Este interruptor y BACK(27) se usan para visualizar y cambiar los ajustes SYNC y CLOCK.
Panel Trasero
(36) OUTPUT - conecte esta salida en clavija TS de 6,3 mm a la entrada audio de nivel de línea de su sistema audio. Asegúrese de que el control del volumen esté al mínimo y que su sistema audio esté apagado antes de realizar ninguna conexión.
(37) MIDI OUT/THRU - esta toma DIN de 5 puntas se usa para dar salida a los datos MIDI OUT y pasar sin modificación los datos MIDI recibidos a través de la entrada MIDI INPUT.
(38) MIDI IN - esta toma DIN de 5 puntas recibe los datos MIDI emitidos desde una fuente exterior. Esta fuente externa suele ser un teclado o secuenciador externo MIDI, un ordenador equipado con un interface MIDI, etc.
(39) PUERTO USB - esta toma USB tipo B permite la conexión a un ordenador. El TD-3 aparecerá como un dispositivo USB MIDI class-compliant, con capacidad de admitir entrada y salida MIDI. USB MIDI IN - acepta los datos MIDI entrantes recibidos desde una aplicación. USB MIDI OUT - da salida a datos MIDI a una aplicación.
(40) POWER - este interruptor le permite encender y apagar el sintetizador. Asegúrese de que todas las conexiones estén hechas antes de encender la unidad.
(41) DC INPUT - conecte aquí el adaptador de corriente de 9V DC incluido. Puede conectar el otro extremo de este adaptador a cualquier salida de corriente alterna con salida de entre 100 y 240 V a 50/60 Hz. Use únicamente el adaptador de corriente incluido.